Vehículos Especiales

 

Permiso BTP para la conducción de vehículos especiales: policía, ambulancia, bomberos, taxis, etc.

Certificado psicotécnico para conducir vehículos especiales, turismos de servicio público y vehículos propietarios: Permiso de Conducir BTP. Esta autorización permite conducir turismos dedicados al transporte escolar, transporte público de viajeros y vehículos prioritarios, como ambulancias y vehículos de bomberos, siempre y cuando utilicen señales ópticas o acústicas especiales. Estos vehículos no deben superar los 3500 kg. de masa máxima autorizada, y el número de asientos, incluido el del conductor, no sea mayor de nueve.

Vehículos especiales con BTP

Vehículos especiales con BTP

Vehículo especial con BTP: Autobús

Vehículos especiales con BTP: Autobús

Requisitos del permiso de conducir BTP: Tener 18 años cumplidos y estar en posesión del permiso B con al menos un año de experiencia. Para renovar el carnet BTP para vehículos especiales es necesario traer Documento Nacional de Identidad y el carnet de conducir, si se trata de la obtención es necesario sólo el documento nacional de identidad.

Hoy en día y más que nunca hay que estar preparado, para gran cantidad de oposiciones o para cualquier trabajo en el que se use un vehículo especial se nos va a requerir la tenencia del carnet para vehículos especiales, es decir, el carnet BTP. En muchos procesos de selección para un empleo determinado el simple hecho de no tenerlo ya hará que seas excluido…

En Centro Médico Pamplona podrás realizar el reconocimiento médico y psicotécnico para la obtención o renovación del permiso para vehículos especiales o BTP. Nuestra situación hace que sea muy fácil el aparcamiento, para quien se desplace desde otros lugares de Navarra o de fuera de la ciudad.

Somos un centro de servicios médicos multidisciplinar. Además un centro médico homologado especializado en revisiones psicológicas y médicas para la obtención y renovación de toda clase de permisos. No lo dudes más y ven a centro médico Pamplona, además de tener el mejor precio te devolvemos 60€ en vales de descuento para póximas renovaciones, para tí o para los tuyos.

Si quieres puedes reservar cita previa en el siguiente enlace.

Tu centro de confianza en Pamplona!!!

Tu centro de confianza en Pamplona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *