Un paseo por nuestro centro

Dese un paseo por nuestro centro con nosotros con este pequeño paseo por nuestras instalaciones. De esta manera podrás ver nuestro centro y el espacio donde se desarrollan nuestros servicios y nuestros profesionales.

Nos ubicamos en la calle abejeras número 37 (bajo), si no conoce nuestra calle puede que conozca el antiguo restaurante casa Ángel (ahora lo conocerá como restaurante Ikatza), nos encontrará frente al colegio santísimo Sacramento, justo en la intersección con la calle Serafín Olave.

En Centro Médico Pamplona trabajamos de forma que nuestra máxima es la satisfacción del cliente, enfocamos nuestro método de trabajo a minimizar el tiempo de espera, ya se acabó el hacer colas interminables para perder toda la mañana y al final acabar insatisfech@, la rapidez de nuestros especialistas viene determinada por su excelente formación y en menor medida gracias a que en Centro Médico Pamplona usamos la última tecnología disponible para nuestro campo.

También desde el departamento administrativo trabajamos para minimizar el tiempo invertido en la renovación, porque hoy en día y más que nunca el tiempo es importante así pues y en base a esta premisa desde CMP intentamos trabajar en pos de ello y por eso se creó hace unos meses la opción de tomar cita previa, opción más que interesante si no se dispone de mucho tiempo.

Por último y para ayudar a los más previsores CMP ofrece el servicio “te avisamos” servicio mediante el cual usted puede rellenar un formulario en el cual nos “avisa” de la fecha de caducidad de su carnet para que así cuando se acerque la fecha de renovación nos pongamos en contacto con usted y así renueve dentro del plazo evitando circular con el carnet caducado con el posible riesgo de ser denunciado por los agentes de circulación vial.

centro medico pamplona-

Recepción: disponemos de Desfibrilador DESA

recepcion centro medico pamplona

Amplitud y confort de nuestras instalaciones

sala centro medico pamplona

Sala de espera con TV, prensa, revistas y zona de juego infantil

sala espera centro medico pamplona

Ubicación en el mapa.

UBICACIÓN CMP

Estamos a tu disposición siempre que nos necesites y con todos nuestros servicios para ti, para darle la mejor calidad y profesionalidad. Centro Médico Pamplona.

 

centro medico pamplona renovar carnet conducir

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *