Renueva tu carnet de conducir – armas de manera fácil y económica en Centro Medico Pamplona.

Renovar carnet de conducir en Pamplona

 La única documentación que hay que aportar es:

  • El DNI, pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor.
  • El permiso de conducir caducado.
  • Si el conductor utiliza gafas de ver o un audífono, debe llevarlos el día de la prueba médica.
  • Además, el mismo día en que se aprueba el examen, si el carné está sin retirar y el saldo de puntos sin agotarse, el centro entrega al conductor un documento provisional válido durante 90 días o hasta que se reciba en el domicilio el carné definitivo expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, normalmente el nuevo carnet de conducir llegará por correo ordinario al domicilio que usted nos dé en un plazo de entre 2 semanas a mes y medio.

¿En qué consisten las pruebas para renovar el carnet de conducir?

Para renovar el carnet de conducir de cualquier vehículo son necesarias dos pruebas, por un lado la de aptitud física y por el otro la psicológica.

  1. En la prueba médica nuestra doctora mirará la vista, el oído y la tensión , hará pruebas de coordinación y una batería de preguntas facilitada por la dirección general de tráfico.
  2. En la prueba psicológica nuestra psicóloga le hará dos pruebas, en una de ellas se mide la coordinación bimanual y en la segunda el tiempo de anticipación.

Pruebas para renovar el carnet de conducir

Pruebas para renovar el carnet de conducir

El mejor precio en reconocimiento de conductores lo tiene en www.centromedicopamplona.com. Entre en nuestra web para ver los descuentos promocionales.

Además actualmente tenemos una promoción por la que te devolvemos 60€ en vales de descuento para gastar en el resto de nuestros servicios, vales que puedes compartir con tus amigos y familiares para que ellos también puedan disfrutar de el mejor precio para la renovación del carnet de conducir en Pamplona/ Iruña.

También puede llamarnos al 948233101 para más información.

Tu centro de confianza en Pamplona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *