Renovar u obtener el permiso de conducir de coche en Pamplona.

Permiso B: Certificado para la obtención y renovación del carnet de Coche.

Permiso de conducir

Certificado psicotécnico para conducir coche o automóviles cuya masa máxima autorizada no exceda de 3.500 kilogramos y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve. Dichos automóviles podrán llevar enganchado un remolque cuya masa máxima autorizada no exceda de 750 kilogramos. Permiso B. turismos.

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 3.500 kilogramos y la masa máxima autorizada del remolque no exceda de la masa en vacío del vehículo tractor.

Requisitos del Permiso de conducir B: Tener 18 años cumplidos. Es necesario Documento Nacional de Identidad. Si es renovación permiso de conducir también.

Certificado psicotécnico para conducir coche con remolque o Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo automóvil de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kilogramos, siempre que el conjunto no pueda ser conducido con un permiso de la clase B.
Requisitos del Permiso de conducir B+E: Tener 18 años cumplidos y estar en posesión del permiso B. Traer DNI o permiso de conducir, si es renovación.

Tramitación directa ante la D.G.T. sin costo adicional.

En el Centro Médico Pamplona podrás realizar el reconocimiento médico y psicotécnico para la obtención y renovación del permiso de conducir del coche. Nuestra situación privilegiada hace que sea muy fácil el aparcamiento, para quien se desplace desde otros lugares de Navarra o de fuera de la ciudad.

Somos un centro de servicios médicos multidisciplinar. Además un centro médico homologado especializado en revisiones psicológicas y médicas para la obtención y renovación de toda clase de permisos.

Tu centro de confianza en Pamplona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *