Renovar carnet de conducir en Pamplona.

En Centro médico Pamplona puede renovar su carnet de conducir, permiso de armas, patrón de embarcaciones, etc.

Renovar carnet de conducir

Puede realizar los tramites de una forma rápida, sencilla y económica.

Se presenta la documentación necesaria (DNI y Carnet de conducir caducado), realizamos el examen médico psicotécnico, las tasas oficiales de Tráfico se dejan pagadas en el centro (ya no hace falta ir a tráfico) y hacemos las fotos.

Renovar el permiso de conducir en Navarra

Desde la entrada en vigor de la nueva ley de Centros de Reconocimiento para Conductores, ya no es necesario acudir a la Jefatura Provincial de Tráfico de Navarra para renovar el carnet de conducir.

El ahorro de tiempo es considerable. Adiós a las largas colas de Tráfico. Se puede tramitar toda la gestión en los propios centros médicos de reconocimiento de conductores (como en Centro Médico Pamplona). Aquí se presenta la documentación necesaria (DNI y Carnet de conducir caducado), se realiza el examen o reconocimiento médico – psicotécnico, se pagan las tasas oficiales de Tráfico y se hacen las fotos; no es necesario llevarlas aunque si tiene fotos y le quiere que figuren en el nuevo carnet puede traerlas y nosotros nos encargamos de digitalizarlas y colocarlas en el nuevo carnet.

Puede renovar el carnet de conducir en Centro Médico Pamplona es rápido, cómodo y económico.

Tu centro de confianza en Pamplona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *