¿Qué tengo que hacer para obtener la habilitación de SEGURIDAD PRIVADA en Pamplona?

¿Qué tengo que hacer para obtener la habilitación de SEGURIDAD PRIVADA en Pamplona?

Vigilante de seguridad

Seguridad Privada

La Ley de seguridad privada exige que, para la obtención de la habilitación, y en todo momento para la prestación de servicios, la seguridad privada habrá de tener la aptitud física y psíquica necesarias para el ejercicio de sus funciones.

Tipos de Licencia:

  • Vigilante de Seguridad
  • Vigilante de Explosivos
  • Escolta privado
  • Jefe de Seguridad
  • Director de Seguridad
  • Detective Privado

En Centro Médico Pamplona te ofrecemos el mejor servicio de exploración médico-psicotécnica para la obtención o renovación de tu licencia.

Actualmente el mundo se está convirtiendo en un lugar cada vez menos seguro, las clases bajas cada vez son más grandes y las clases altas son cada vez más reducidas, hecho que hace que este tipo de puestos de trabajo vayan en aumento, también es cierto que España es el país de la picaresca y cada vez estamos más acostumbrados a ver vigilantes de seguridad privada en nuestros supermercados, campos de fútbol, en las empresas, en instalaciones de energías renovables y un largo etcétera.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN TIENES QUE  PRESENTAR ?

Sólo tienes que venir a nuestro centro con el D.N.I. Una vez superadas las pruebas, podrás llevarte en el acto tu Certificado Médico acreditativo para la tramitación de tu licencia de seguridad privada.

No lo dudes y ven a Centro Médico Pamplona a por  el informe para obtener o renovar tu licencia como guarda de seguridad privada al mejor precio de Navarra.

Tu centro de confianza en Pamplona!!!

Tu centro de confianza en Pamplona!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *