Mime a su bebe: masajes para los más pequeños de la casa. Fisioterapia en Navarra.

 

En Centro Médico Pamplona le enseñaremos a hacer masajes relajantes para bebes intranquilos por las noches, les cuesta conciliar el sueño, tienen cólicos, etc.

Te ofrecemos un masaje relajante para tu bebe además de enseñarte como realizarlo y el momento ideal del día para hacerlo. Además se dedicará parte de la sesión a mostrarte como realizar el masaje en caso de cólicos para ayudar a que el niño se sienta mejor.

El masaje infantil proporciona muchísimos beneficios tanto a la mamá como al bebé; no solo le permite proporcionar a su hijo un mayor bienestar físico y emocional, sino que también es una forma de conocerlo e interactuar con él.

Es un lenguaje no verbal, una forma para transmitir afecto y ternura donde el niño experimenta una sensación de bienestar físico y emocional.

El problema de los cólicos del bebe no se supera del todo con el masaje, pero sí que se puede ayudar al niño a que se encuentre mejor.

Ventajas

La oferta consiste en:

  • Una sesión de masaje relajante para tu bebe, el tiempo variara entre 15-30 min de masaje dependiendo de la comodidad del niño.
  • Durante la realización del mismo te enseñamos como hacerlo dándote las pautas para poder realizarlo en casa.
  • Masaje en caso de cólicos. Te mostraremos como realizar masajes a tu bebe en caso de cólicos para aliviar sus molestias y que se sienta mejor.Llama para solicitar tu cita al teléfono 948 233101, en caso de no poder acudir en nuestro horario habitual, indícanos cuándo podrías y nos adaptamos a ti.
  • Horario de Lunes a Viernes de 8.30hs a 13.30. De 16.30hs a 19.30hs y Sábados de 9hs a 13hs.
  • Condiciones


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *