Grúa

Para obtener el carnet de operador de grúa es necesario superar un examen médico sobre agudeza visual y auditiva, sentido de la orientación, equilibro, así como aptitudes psicológicas.

En Centro Médico Pamplona puedes obtener al momento tu Certificado Médico de aptitudes psicofísicas, sin cita previa o si lo prefieres puedes tomar cita previa, sin traer fotos, para continuar con la tramitación de tu licencia de grúa.

Aquí ponemos una leve descripción de las grúas a las que afecta nuestro reconocimiento médico.

GRÚA TORRE

GRÚA FIJA

Grúa Torre

 

 

 

 

 

La grúa torre es una máquina que sirve para elevar cargas pesadas, puede subir de forma discontinúa dependiendo de las necesidades del momento, utiliza un sistema de poleas y contrapesos que pese a su gran tamaño la hacen muy estable y robusta.

Partes de una grúa Torre

Partes de la Grúa Torre

Partes de la Grúa Torre

GRÚA MÓVIL AUTOPROPULSADA

Mega Grúa Móvil

Mega Grúa Móvil

 

La grúa autopropulsada es hermana de la torre con la diferencia de que esta es mucho más versátil que la primera por el mero hecho de que al ser móvil y autopropulsada la podemos utilizar en infinidad de lugares y circunstancias, lo bueno que también tienen estas grúas es que hay de diferentes tamaños, tenemos grúas para pequeños tonelajes, para media carga y súper grúas que son capaces de trabajar con cargas de decenas e incluso centenares de toneladas.

Partes de una Grúa Autopropulsada

Grúa Autopropulsada

Grúa Autopropulsada

CITA PREVIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *