Renovar Carnet de Conducir Coche

 

En Centro Médico Pamplona puedes renovar tu carnet de conducir de coche al momento, sin esperas, ni largas colas. Te ofrecemos el mejor servicio al mejor precio.

Puedes renovar tu carnet de conducir HASTA 3 MESES ANTES de la fecha de caducidad manteniendo la misma.

obtención carnet de conducir

obtención carnet de conducir

Tienes que traer tan sólo tu DNI o Tarjeta de residencia. Nosotros te hacemos la foto y tras el reconocimiento puedes llevarte el  Certificado de aptitud psicofísica para entregar en tu autoescuela, certificado que tiene una validez de tres meses, tres meses en los que sólo debes aprobar el teórico, para el práctico tienes más tiempo.

Renovando el carnet de conducir

Renovando el carnet de conducir

Para renovar tu carnet de conducir o cualquier otro permiso, tan sólo tienes que traer tu carnet actual y el DNI en vigor. Nosotros te hacemos la foto y te entregaremos una autorización temporal para conducir mientras llega tu nuevo carnet cómodamente por correo ordinario a tu domicilio, normalmente el nuevo carnet de conducir llega en un plazo de tiempo de entre 3 semanas  como mínimo hasta un mes y medio como plazo normal.

Tan sólo acude con tu DNI o Tarjeta de residencia, también es recomendable que nos acerques el carnet de conducir de tu país parea así cerciorarnos de que carnets vas a canjear. Te entregaremos certificado de aptitud psicofísica para entregar en la Jefatura de Tráfico.

logo_cmp_direccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *