Renovar carnet de camión

Permiso de conducción clase C1 (Camión Pequeño)

Se necesitan 18 años de edad y tener el carnet B en regla. Con el carnet C1 se pueden conducir camiones de entre 3.500 kg y 7.500 kg y cuyo número de asientos (incluido el del conductor)no exceda de nueve. Con el carnet C1 podemos llevar un remolque de hasta 750 kg, para remolques mayores necesitaríamos el carnet C1+E.

Camión Tipo C1

Camión Tipo C1

Permiso de conducción clase C (Camión grande)

Necsitamos tener cumplidos los 21 años y ser titular del carnet B en vigor, podemos conducir camiones que excedan los 3.500 kg, al igual que el C1 podemos acoplar un remolque que no exceda de 750 kg, no podemos llevar a más de nueve personas incluido el conductor y si ya tenemos el C1 no necesitamos examinarnos del teórico.

Camión Tipo C

Camión Tipo C

Permiso de conducción clase C1+E (Camión pequeño con remolque)

Para obtener este carnet es necesario que tengamos el C1, sólo haremos un sencillo examen teórico, una prueba en circuito cerrado y una última prueba de circulación en la vía pública.

Con este carnet puedes conducir camión rígido o con semirremolque (tráiler) de hasta 12.000 kg, al sacar este carnet obtienes también el B+E.

Camión Tipo C1+E

Camión Tipo C1+E

Permiso clase C+E (Camión grande con remolque)

Como en el anterior, si ya tenemos el permiso C sólo debemos hacer un sencillo examen teórico, una prueba en circuito cerrado y una última prueba de conducción en vía pública.

Al sacar este carnet se obtiene también el B+E, C1+E y el  D+E (si tenemos el carnet D).

Camión Tipo C+E

Camión Tipo C+E

En Centro Médico Pamplona podrás realizar el reconocimiento médico y psicotécnico para la obtención y renovación del permiso de conducir camiones.

Nuestro equipo te atenderá  de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Los sábados, de 9:00 a 13:00 horas. Este amplio horario unido a una buena ubicación y comunicación de nuestro Centro le permitirá acceder a nuestros servicios en el momento más conveniente. Si necesita cualquiera de nuestros servicios no dude en contactar con nosotros en el teléfono +34 948 233 101 o info@centromedicopamplona.com

centro medico pamplona renovar carnet conducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *